Arica y La Unión concentran las ofertas laborales en esta oficina administrada por el Ministerio de Agricultura.
Comisión Nacional de Riego busca trabajadores: Pagan desde $1.800.000
Estas son convocatorias vigentes en la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias, en la Región Metropolitana de Santiago.
Oficina del Ministerio de Agricultura busca trabajadores: pagan más de $2.000.000
Actualmente, hay cuatro convocatorias online para trabajar en Alto Bío Bío, Iquique, y Purranque y Quinchao. Conoce cómo postular.
Oficina del Ministerio de Agricultura busca trabajadores: Sueldos superan los $2.000.000
Las convocatorias corresponden al Servicio Agrícola y Ganadero en comunas como Natales, Chillán, Salta y San Antonio.
Oficina del Ministerio de Agricultura busca trabajadores: Pagan desde $845.000
Hay convocatorias vigentes en servicios vinculados a la entidad ubicados en comunas como Santiago, Iquique, Coelemu, Cisnes, Chillán, entre otras.
Ministerio de Agricultura busca trabajadores: Hay sueldos desde $1.100.000
Corresponde a convocatorias publicadas por servicios vinculados al Ministerio de Agricultura.
Cobra desde $734 mil mensuales tras quedar seleccionado en una de estas ofertas de trabajo
Las vacantes están disponibles en varias regiones del país, en servicios vinculados al Ministerio de Agricultura.
¡Pagan desde $754 mil! Postula a las ofertas de trabajo para supervisores, asistentes, encargados, periodistas, analistas, guardaparques, abogados y más
Si bien muchas de estas vacantes para trabajar son requeridas por en Santiago, existen también ofertas laborales en San Felipe, Machalí, Talcahuano, Alto Bío Bío, Arauco, Aysén y Porvenir.
Hay sueldos sobre $1.500.000: Ministerio de Agricultura busca nuevos trabajadores
Tras la detección del primer caso de gripe aviar en el país, surge la interrogante sobre un eventual riesgo de contagio para el resto de la población. En ese sentido, el reconocido Doctor Ugarte entregó recomendaciones al respecto.
Gripe aviar en Chile: ¿Se puede comer huevos, pollo o pavo sin riesgo de contagio?
Cabe destacar que, existe hasta un 60% de diferencia en los valores de frutas y verduras. Frente a esto, el Ministerio de Agricultura indicó que las ferias libres siguen siendo la mejor opción para el bolsillo de los chilenos.