PUBLICIDAD

Mono Sánchez

Diego “Mono” Sánchez y otra de sus locuras: “Dormimos juntos”
    El portero de Coquimbo Unido protagonizó un entretenido momento tras la victoria de Coquimbo sobre Cobresal.
    Primera

Diego “Mono” Sánchez y otra de sus locuras: “Dormimos juntos”

La pena del Mono Sánchez: “Lamento ver a Unión Española así”
    El Mono celebró la victoria de Coquimbo Unido, aunque se lamentó con el presente de los Hispanos.
    Primera

La pena del Mono Sánchez: “Lamento ver a Unión Española así”

PUBLICIDAD

VIDEO | Un rockstar: Mono Sánchez locura en la partida de Coquimbo Unido para jugar la Sudamericana
    El elenco Filibustero jugará este miércoles ante Bragantino en Brasil.
    Videos

VIDEO | Un rockstar: Mono Sánchez locura en la partida de Coquimbo Unido para jugar la Sudamericana

Lejos del fútbol: Mono Sánchez confesó a qué se quiere dedicar tras el retiro
    El golero de Coquimbo Unido reflexionó sobre la vida que pretende seguir tras colgar los guantes y sorprendió al afirmar que sueña con ser “animador o actor”.
    Fútbol Chileno

Lejos del fútbol: Mono Sánchez confesó a qué se quiere dedicar tras el retiro

PUBLICIDAD

VIDEO | Mono Sánchez la rompió en publicidad de nueva serie de streaming: “Yo era pirata incluso antes de llegar a Coquimbo”
    El carismático arquero de Coquimbo Unido protagonizó la publicidad de la nueva serie de piratas que se estrenó en una conocida plataforma de streaming.
    Videos

VIDEO | Mono Sánchez la rompió en publicidad de nueva serie de streaming: “Yo era pirata incluso antes de llegar a Coquimbo”

VIDEO | Mono Sánchez repitió locura: salió a jugar con pares de guantes y zapatos distintos
    El histriónico arquero de Coquimbo Unido se lució con su pinta en la visita del Pirata a Cobresal por la fecha 23 del Campeonato Nacional.
    Primera

VIDEO | Mono Sánchez repitió locura: salió a jugar con pares de guantes y zapatos distintos

PUBLICIDAD

No es chileno: el arquero que el Mono Sánchez admiraba cuando niño
    El guardavallas de Coquimbo Unido tenía un referente muy especial en su niñez. Comparten apodo, por lo menos...
    Primera

No es chileno: el arquero que el Mono Sánchez admiraba cuando niño

“No sé qué mier... pensar”: Mono Sánchez furioso tras el empate ante Colo Colo
    El meta de Coquimbo Unido se desahogó mediante sus redes sociales.
    Todo es Cancha

“No sé qué mier... pensar”: Mono Sánchez furioso tras el empate ante Colo Colo

PUBLICIDAD

Diego Sánchez suena en el arco de la Roja: "Es un sueño volver"
    El portero de Unión Española estuvo en el 2014 con el Equipo de Todos y ahora su nombre asoma tras la lesión de Claudio Bravo. Aunque la pelea la lidera Gabriel Arias.
    La Roja

Diego Sánchez suena en el arco de la Roja: "Es un sueño volver"

¿Superclásico? Las estadísticas de Diego Sánchez ante Universidad Católica
    El portero de Unión Española registra 3 victorias, 5 empates y 4 derrotas ante los “cruzados”.
    Fútbol Chileno

¿Superclásico? Las estadísticas de Diego Sánchez ante Universidad Católica