Luego que se diera a conocer la extraña situación, en la cual aparecieron muertos dos menores de edad, se han ido sumando antecedentes del caso.
Aerolínea Avianca: ¿Qué se sabe hasta ahora de los cuerpos encontrados en el avión?
Según información policial, fallecieron dos hombres y dos mujeres en el kilómetro 56 en dirección a Valparaíso.
Auto se desbarrancó: fatal accidente en la Ruta 68 terminó con cuatro personas muertas y dos heridas
Según indicó la PDI, las víctimas son un hombre de 50 años y una mujer de 26.
Curacavi: encuentran dos cuerpos acribillados al interior de automóvil
Durante las últimas 24 horas se registraron 1.446 nuevos casos y la positividad alcanza el 2,24%.
Reporte Covid-19: Chile supera los 35 mil fallecidos por Covid-19
El motín ocurrió menos de dos meses después de sucedido el peor enfrentamiento en una cárcel de Ecuador, donde en el mismo centro penitenciario murieron 100 personas.
Brutal: motín en cárcel termina con 58 reclusos muertos y 12 heridos
Los ferrocarriles viajaban por la misma vía, chocando de frente. Hasta el momento continúan las labores de rescate.
VIDEO | Choque entre trenes deja al menos 36 muertos en Grecia
El hecho ocurrió en el sector del cerro La Virgen, pasado el puente de Río Claro, en donde un vehículo gris de marca Hyundai Accent se estrelló violentamente con un árbol.
Violento accidente de tránsito dejó tres muertos en la ruta que une Talca con Peldehue
Una cámara de seguridad de la ruta registró el momento en que el vehículo con cinco ocupantes de entre los 15 y los 26 años, se estrelló contra un muro de piedra.









