El Ñublense de Jaime García se encomienda a su "talismán" para 2023
21/1/2023 | El Ñublense de García cada vez que el jugador cumple cierta condición termina ganando o empatando.
21/1/2023 | El Ñublense de García cada vez que el jugador cumple cierta condición termina ganando o empatando.
13/12/2022 | La "Pulga" sumó su quinto gol en la Copa del Mundo, lo cual le permitió llegar a la cima de los máximos artilleros de la presente competición y quedar como el jugador con más anotaciones en la historia de su selección.
24/8/2022 | El delantero Mateo Coronel, una de las figuras del sorprendente líder Atlético Tucumán, despachó un golazo desde más de 70 metros en el triunfo de anoche sobre Barracas.
9/3/2022 | La animadora del matinal de TVN conversó con TiempoX.
20/12/2021 | Todas las coberturas eleccionarias desde el plebiscito del 25 de octubre de 2020 a la fecha han sido lideradas por esta transmisión conjunta.
16/12/2021 | El cuadro verdiblanco derrotó en el alargue a Talavera por la segunda ronda del torneo y se instaló en los dieciseisavos de final.
2/12/2021 | "CR7" marcó un doblete en el triunfo por 3-2 sobre el Arsenal por la fecha 14 de la Premier League, donde el portugués siguió estirando su legado.
11/7/2021 | La "Albiceleste" acabó con varias malas rachas que ostentaba y también hizo historia con su triunfo sobre Brasil por 1-0 en Río de Janeiro.
10/7/2021 | La "Pulga" se consagró campeón del torneo continental y de paso emparejó a un histórico futbolista chileno que ostentaba el registro en solitario hasta esta noche.
23/6/2021 | El portugués marcó un doblete ante Francia e igualó al iraní Ali Daei.
17/4/2021 | La cantante estadounidense logró posicionar tres de sus discos en las listas de Reino Unido en menos de un año.
8/4/2021 | Ayanna Williams había roto el récord mundial de las uñas más largas el 2017, con 5,8 metros, sin embargo ya estaba cansada de hacerle tanto mantenimiento. Ocupaba dos botellas de esmalte de uñas y 20 horas para hacerse la manicura.
4/4/2021 | El exatacante de Colo Colo con presente en Coquimbo Unido. volvió a anotar y espera convertirse en el mayor goleador chileno en la historia.
24/3/2021 | Manuel Vergara es un atleta de la memoria y el pasado viernes rompió la marcacontinental. El campeonato mundial, eso sí, sigue en manos del japonés Akira Haraguchi, con 100 mil números.
21/3/2021 | El delantero argentino alcanzó a otro histórico para reafirmar su título de ídolo en los blaugranas.