El también conocido como Bono Cargo Fiscal surgió en marco del Tercer Retiro del 10%, ya que muchas personas quedaron sin fondos tras el primero y segundo.
Bono complementario AFP de hasta $200 mil: ¿Hasta cuándo se puede solicitar?
Las aseguradoras solicitaron al Presidente, Joe Biden que intervenga en la materia, expresando la inquietud de las entidades en relación a lo que está sucediendo en Chile con los retiros de fondos de pensiones.
Compañías de seguros de EEUU instan al Congreso chileno a rechazar nuevo retiro de rentas vitalicias
"Con el IFE no alcanza para nada", recalcó la "Abuela" a través de sus redes sociales.
Cuarto retiro AFP: Pamela Jiles denunció un "acuerdo secreto" contra el proyecto
Según la Superintendencia de Pensiones, más de 725 mil afiliados recibieron la primera cuota del total solicitado.
Segundo retiro 10% AFP: Estas son las administradoras que ya hicieron los primeros pagos
Para dar a conocer toda la información respecto al trámite, las administradoras han dispuesto de mi10afp.cl para que los afiliados resuelvan sus consultas.
Segundo retiro 10% AFP: ¿Cuándo se recibirán los primeros pagos?
Cada administradora debe disponer de los mismos canales de información usados durante el primer retiro del 10%.
Segundo retiro del 10%: ¿Cuánto dinero tengo en mi AFP? Revisa con tu RUT el saldo de tu cuenta
Acá un resumen y los aspectos esenciales en relación al segundo retiro del 10% de las AFP a solo horas para que ocurra su promulgación.
Segundo retiro 10% AFP: qué pasó hoy, fechas para el pago y todo lo que debes saber
El texto enfrentó la discusión en la instancia tras haberse aprobado una serie de modificaciones en la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados.