PUBLICIDAD

Retiro AFP 10%

Bono complementario AFP de hasta $200 mil: ¿Hasta cuándo se puede solicitar?
    El también conocido como Bono Cargo Fiscal surgió en marco del Tercer Retiro del 10%, ya que muchas personas quedaron sin fondos tras el primero y segundo.
    Servicios

Bono complementario AFP de hasta $200 mil: ¿Hasta cuándo se puede solicitar?

Compañías de seguros de EEUU instan al Congreso chileno a rechazar nuevo retiro de rentas vitalicias
    Las aseguradoras solicitaron al Presidente, Joe Biden que intervenga en la materia, expresando la inquietud de las entidades en relación a lo que está sucediendo en Chile con los retiros de fondos de pensiones.
    Nacional

Compañías de seguros de EEUU instan al Congreso chileno a rechazar nuevo retiro de rentas vitalicias

PUBLICIDAD

Cuarto retiro AFP: Pamela Jiles denunció un "acuerdo secreto" contra el proyecto
    "Con el IFE no alcanza para nada", recalcó la "Abuela" a través de sus redes sociales.
    Nacional

Cuarto retiro AFP: Pamela Jiles denunció un "acuerdo secreto" contra el proyecto

Segundo retiro 10% AFP: Estas son las administradoras que ya hicieron los primeros pagos
    Según la Superintendencia de Pensiones, más de 725 mil afiliados recibieron la primera cuota del total solicitado.
    Servicios

Segundo retiro 10% AFP: Estas son las administradoras que ya hicieron los primeros pagos

PUBLICIDAD

Segundo retiro 10% AFP: ¿Cuándo se recibirán los primeros pagos?
    Para dar a conocer toda la información respecto al trámite, las administradoras han dispuesto de mi10afp.cl para que los afiliados resuelvan sus consultas.
    Servicios

Segundo retiro 10% AFP: ¿Cuándo se recibirán los primeros pagos?

Segundo retiro del 10%: ¿Cuánto dinero tengo en mi AFP? Revisa con tu RUT el saldo de tu cuenta
    Cada administradora debe disponer de los mismos canales de información usados durante el primer retiro del 10%.
    Servicios

Segundo retiro del 10%: ¿Cuánto dinero tengo en mi AFP? Revisa con tu RUT el saldo de tu cuenta

PUBLICIDAD

Segundo retiro 10% AFP: qué pasó hoy, fechas para el pago y todo lo que debes saber
    Acá un resumen y los aspectos esenciales en relación al segundo retiro del 10% de las AFP a solo horas para que ocurra su promulgación.
    En la Hora

Segundo retiro 10% AFP: qué pasó hoy, fechas para el pago y todo lo que debes saber

[EN VIVO] Segundo retiro del 10% AFP: Así fue su última jornada de votación en el Senado
    El texto enfrentó la discusión en la instancia tras haberse aprobado una serie de modificaciones en la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados.
    Nacional

[EN VIVO] Segundo retiro del 10% AFP: Así fue su última jornada de votación en el Senado

PUBLICIDAD

Ministro Briones por pago del segundo retiro del 10% AFP: "Diciembre no es un mes cualquiera"
    El titular de Hacienda señaló que debe cuestionarse el estrés al que será sometido BancoEstado ante un nuevo retiro y las transacciones propias de esta época del año.
    Nacional

Ministro Briones por pago del segundo retiro del 10% AFP: "Diciembre no es un mes cualquiera"

Segundo retiro 10% AFP: Comisión de Hacienda despachó el proyecto a Sala sin reintegro obligatorio
    La indicación por la que bregó el Ejecutivo fue rechazada por 9 votos contra 3. El texto, ahora pasará a Sala donde se votará esta misma tarde.
    Nacional

Segundo retiro 10% AFP: Comisión de Hacienda despachó el proyecto a Sala sin reintegro obligatorio