El virus ha obligado a cambios sobre la hora y a prescindir de jugadoras claves en partidos decisivos.
El tormento de la Roja Femenina: El Covid-19 ha golpeado con fuerza el desempeño de la Selección Chilena
El estratega está cuestionado por el bajo nivel de Chile en la Copa América. "Se le dio el máximo de facilidades para preparar el equipo", apuntan desde la ANFP, donde ya miran a Carlos Véliz de la U como su reemplazante ideal.
Terremoto en La Roja Femenina: José Letelier se irá de la banca si pierde ante Venezuela
El entrenador de la Selección de Venezuela recordó con cariño su época al mando de los "Cafetaleros", con los cuales clasificó al Mundial de Brasil 2014.
¿Se viene arreglo con Venezuela? José Pékerman reconoció que le tiene "mucho cariño" a Colombia
El combinado dirigido por Leonardo González no pudo realizar el entrenamiento programado a las 17:00 horas en el estadio de Colo Colo, pese a que aseguran que no tienen casos positivos en el plantel.
Alerta en Venezuela: Gobierno de Chile no le permite entrenar a la "Vinotinto" en el Monumental previo al duelo ante La Roja
El combinado adiestrado por Leonardo González se enfrentará a la Selección Chilena en San Carlos de Apoquindo, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas.
Sonríe La Roja: Venezuela llegará a Chile plagada de bajas por lesión y suspensión
El jugador de Deportes Antofagasta le dio a la "Vinotinto" su segunda victoria en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
VIDEO| Eduard Bello comandó la remontada de Venezuela ante Ecuador con un espectacular golazo de tiro libre
El defensa venezolano no fue considerado por su selección y deberá volver al CDA, sin disputar la triple fecha. Los azules buscan fórmulas para desprenderse de él y liberar un cupo.
Luis del Pino Mago recibe duro golpe y en la U no saben qué hacer con él
El entrenador José Peseiro entregó la prenómina de la selección venezolana, donde también entró la figura de Deportes Antofagasta: Eduard Bello.