UFC 248

Presidente de UFC: "Todo el que piense que no me preocupo, no me conoce"
    Poli

Presidente de UFC: "Todo el que piense que no me preocupo, no me conoce"

El presidente de UFC, Dana White, se refirió a las críticas que han surgido por mantener en pie los eventos de la compañía agendados a la fecha.

Redacción EnCancha CL
    [VIDEO] Así quedó el rostro de Jedrzejczyk a una semana de su pelea con Zhang Weili
    Videos

[VIDEO] Así quedó el rostro de Jedrzejczyk a una semana de su pelea con Zhang Weili

La peleadora exhibió parte de las contusiones en su rostro luego de su último combate ante la campeona de peso paja en el UFC 248 el pasado 7 de marzo.

Redacción EnCancha CL
    UFC: Adesanya enfrenta las críticas tras la pelea con Romero
    Poli

UFC: Adesanya enfrenta las críticas tras la pelea con Romero

El camepón nigeriano de peso medio del UFC salió al paso de los dichos que han surgido por su rendimiento tras la victoria ante Yoel Romero en el UFC 248.

Redacción EnCancha CL
    UFC 248: Zhang-Jedrzejczyk la pelea que postula al Salón de la Fama
    Poli

UFC 248: Zhang-Jedrzejczyk la pelea que postula al Salón de la Fama

La pelea co-estelar del UFC 248 pasará a la historia en las MMA femeninas. Tanto Zhang como Jedrzejczyk dejaron todo en el octagono y se llevar.on el bono a la 'Pelea de la Noche'

Redacción EnCancha CL
    UFC 248: El decepcionante final de la pelea entre Adesanya y Romero
    Videos

UFC 248: El decepcionante final de la pelea entre Adesanya y Romero

El nigeriano pudo retener la corona tras cinco asaltos, pero estuvo lejos de mostrar su mejor nivel.

Redacción EnCancha CL
    UFC 248: Danaa Batgerel noquea a Guido Cannetti con bestial izquierda en el primer round
    Poli

UFC 248: Danaa Batgerel noquea a Guido Cannetti con bestial izquierda en el primer round

El increíble jab de izquierda fue conectado faltando 2 minutos y 4 segundos para finalizar el primer asalto

Redacción EnCancha CL
    Henry Cejudo quiere dos peleas en una misma noche en el UFC 248
    Poli

Henry Cejudo quiere dos peleas en una misma noche en el UFC 248

El luchador estadounidense de artes marciales mixtas, Henry Cejudo, le propuso al presidente de la competencia que lo dejara luchar dos veces seguidas en una misma noche en el UFC 248, donde busca hacer historia.

Redacción EnCancha CL
    UFC 248 Adesanya-Romero: Fecha, hora y dónde verlo online
    Poli

UFC 248 Adesanya-Romero: Fecha, hora y dónde verlo online

Este sábado, Israel Adesanya defenderá el título de los pesos medios ante Yoel Romero en el UFC 248. Entérate acá dónde y cómo verlo.

Redacción EnCancha CL

Lo Último