Tiempo X

Bam Margera es despedido de "Jackass 4" por sus problemas de adicción

Bam Margera fue despedido de "Jackass 4".. Según el medio estadounidense TMZ, fuentes cercanas al actor informaron que el actor ya no formaría parte de las próximas producciones de las películas, por no poder cumplir con la condiciones de su contrato.

En relación a las declaraciones de las fuentes, el equipo de “Jackass” dejó en claro que desde un principio tenían el anhelo de que el actor formara parte del reparto de la cuarta entrega. Sin embargo, por el uso excesivo de sustancias y un comportamiento errático, debieron tomar la difícil decisión de dejarlo fuera de la película.

Desde que comenzó la producción de la cinta, el equipo de trabajo estableció las condiciones y restricciones a las que se debía someter Bam Margera. "En pocas palabras... No cumplió con su parte del trato", por lo que terminó siendo suspendido del proyecto.

Dentro de las reglas a las que estaba sometido el actor, fueron pruebas de droga de rutina, incluidas muestras de orina, procurar mantenerse sobrio, tomar su medicación y visitar a un psicólogo en el trabajo. No obstante, se desconoce cual de todos los puntos de la listas fueron violados por el actor.

La molestia del humorista solo duró un momento, hasta que al día siguiente de ser anunciado su despido, avisó que se sometería a ayuda de especialistas.

Tags