
Gran sorpresa se llevaron los fanáticos del rapero Kanye West, puesto que en una reciente publicación en redes sociales, el rapero sale todavía con su argolla de bodas de su matrimonio con Kim Kardashian, generando todo tipo de comentarios.
En el mes de enero la socialité le pidió al empresario el divorcio, tran meses de distanciamiento. Sin embrago, al parecer para el rapero ha sido mucho más complejo la separación, puesto que sigue usando la alianza.
Fue en una publicación de Instagram del artista DJ Khaled que sale el hombre de 43 años posando en la mansión del productor, sentado y levantando sus manos en alto mostrando el anillo.
En la descripción de la publicación, Khaled señaló el pasado miércoles: "Una historia de verdad: Kanye vino a mi casa a las 8 am el otro día. Yo no sabía que iba a venir, le pidió a mi chef, Melissa Zúñiga, que le preparara unos huevos con salsa de tomare y tocino vegetariano".
Kanye West no puede olvidar a Kim Kardashian
No es la primera vez que el artista estadunidense se le ve con su alianza, pese a llevar más de dos meses en los proceso de divorcio. El millonario apareció con la argolla mientras llegaba con sus hijos a las oficinas de su empresa en Calabasas, CA.