
A principios de año, el mundo del espectáculo fue golpeado por la noticia del divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian. Y mientras nuevos detalles van surgiendo sobre el verdadero motivo de poner fin al matrimonio de siete años, un nuevo gesto parece indicar que el rapero no supera el quiebre.
El intérprete de "Runaway" fue visto este miércoles en Malibu, y al ser fotografiado hubo un detalle que llamó la atención. Y es que en sus dedos se sigue viendo el anillo de compromiso.
En las fotos, donde se le ve con un traje blanco y llevando su celular mientras parece que se contacta con alguien, se ve claramente como en su mano izquierda.
Kanye West se encuentra en su rancho de Wyoming desde el mes pasado, donde estaría trabajando para su colaboración con la marca de ropa Gap, para sacar una nueva colección que llegaría a las tiendas durante este semestre.
Revisa las nuevas fotos de Kanye West (Fuente: PageSix)

¿Qué es lo último que se sabe del divorcio de Kanye West y Kim Kardashian?
Sobre el trámite en sí, según afirmó el medio US Weekly, la socialité ha buscado ayuda de sus consejeros financieros para averiguar un plan de salida que sea lo mejor para toda la familia, por lo que buscará dividir los bienes de forma equitativa.
"Kim tiene todas sus finanzas y propiedades, junto a las de Kanye, listas para separarse. Es un trato muy justo para todos. Kim tiene todos sus activos y finanzas listas para cuando decida solicitar esta separación", señaló un cercano a la socialité.
Aun así, agregan que no todo está dicho, ya que dependerá de que ambas partes estén de acuerdo a la separación de bienes que realizarán tanto Kim como el intérprete de "Black Skinhead".
Cabe recordar que el matrimonio llegó a su fin tras una dura pelea que tuvieron en diciembre, pero que a mediados del 2020 ya venían con problemas debido a un quiebre emocional que tuvo el rapero donde terminó asegurando que casi abortaron a North.