Tiempo X

Uno con nota perfecta: Los cuatro participantes que pasan a la gala del miércoles en "Yo Soy"

Con notas por sobre 9,5, los imitadores se lucieron ante el jurado.

Este martes se vivió una nueva jornada de "Yo Soy", con varios duelos de alto impacto, con algunas puntuaciones muy altas, e incluso una nota perfecta por parte de uno de los imitadores de esta noche: José Feliciano, que tuvo una nota de 10.

El artista se lució en una competencia que lo tuvo en un duelo triple ante Salvatore Adamo y Mark Anthony, quienes finalmente tuvieron que pasar a la gala de eliminación por no poder superar a Feliciano, quien impresionó incluso a Maca Pizarro, quien terminó cantando con él.

Luego fue el turno de Luis Fonsi, que tuvo una competencia muy reñida ante Américo, haciendo bailar a todos en el programa, pero finalmente se quedó con el triunfo gracias a su interpretación de "Despacito", promediando un 9.9.

La misma nota obtuvo Brian Johnson, quien con "Money Talks" logró vencer a Luis Miguel con un 9.9, luciéndose incluso ante la jurado invitada, quien aceptó que desconocía la trayectoria del cantante.

Finalmente, Alejandro Sanz derrotó con un 9.6 a Barry White, quien deberá enfrentar a sus compañeros en la próxima gala de eliminación que se desarrollará el domingo, junto a Emmanuel, Julio Iglesias, Sandro y el otro imitador de Luis Fonsi.

Así, este miércoles, se elegirá al mejor de la semana, donde también se enfrentarán en "Yo Soy" los imitadores de Steve Perry, Karol G, Mercedes Sosa y Axl Rose.

Revisa el contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox