Tiempo X

El increíble cambio de look de Benjamín Vicuña para su última película

El hombre habló de la radical transformación que se sometió para lograr personificar al protagonista de la historia

Benjamín Vicuña sorprende con radical cambio

En la última edición de “Buenas Noches a Todos”, Benjamín Vicuña habló sobre su nuevo proyecto cinematográfico. Se trata de “El silencio de Marcos Tremmer”, la cual se estrenará durante el primer semestre del 2023.

Bajo este contexto, el actor chileno habló de la increíble transformación que se sometió para personificar al protagonista de la película. Durante el programa, mostraron una foto y se puede ver a Benjamín Vicuña completamente calvo.

El antes y después de Benjamín Vicuña

“A mí me gustan los cambios de look, siempre estoy tratando de modificar. En el caso de marcos, atraviesa diferentes momentos de su vida. Es una prótesis, una calva. No es que no me pudiera cortar el pelo, la historia va para adelante, va para atrás, pasa en tres países así que era imposible”, dijo el actor.

Además, reveló que no es la primera vez que se somete a transformaciones para interpretar un personaje. “Tenemos una super maquilladora en Chile llamada Margarita Marchi, yo me acuerdo que ya lo hice en Sitiados, donde nos animamos a contar una historia que se remonta en el año 1500, usamos pelucas, barbas, La idea es hacer de lo imposible algo creíble, explicó.

La nueva película de Benjamín Vicuña

“El silencio de Marcos Tremmer” cuenta la historia de un exitoso publicista uruguayo que vive en Madrid. El protagonista interpretado por Benjamín Vicuña está enamorado de su mujer, Lucía. Sin embargo, descubre que tiene una enfermedad terminal y para proteger a su esposa, decide alejarla y mantener su estado de salud en secreto.

TiempoX conversó con Benjamín Vicuña sobre su participación. Explicó que la trama y la evolución del personaje conllevaba un desafío para el a nivel profesional. “Debe ser la película más difícil de mi vida, es un proyecto muy importante, un drama que me tiene comprometido. Peliculón”, dijo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox