Tiempo X

El gran momento de Pedro Pascal en Hollywood: Conoce sus últimos premios y la nueva película que protagonizará

Premios, galas y ahora la confirmación de un nuevo rol protagónico para la pantalla grande. Si bien el presente de Pedro Pascal es tremendo, su futuro parece no tener tope.

Sin lugar a dudas, y desde hace un buen tiempo, Pedro Pascal se ha consolidado no solo como uno de los actores más exitosos de todo Hollywood, sino que también de los más galardonados y cotizados.

Una prueba de ello es la más reciente noticia relacionada a la celebridad chilena, puesto que fue confirmado como protagonista de “Weapons”, una cinta de terror que fue escrita por el guionista y director Zach Cregger.

Aquello se suma a los más recientes premios y portadas que ha tenido Pascal, quien está teniendo un presente tan fuerte que hace pensar que su futuro no tiene límites.

Pedro Pascal y su nueva película: ¿Qué se sabe hasta ahora?

Este martes se confirmó a Pedro Pascal como el protagonista de la cinta “Weapons” (“Armas”, en español) la que estará a cargo de Zach Cregger, el responsable de la exitosa “Barbarian” de 2022.

Si bien aún no hay muchos detalles al respecto, al tratarse de un film de terror se puede tomar como punto de comparación la cinta antes mencionada que el director produjo en 2022.

Aquella llamó mucho la atención por la forma en que estaba escrita, donde el mismo guionista aseguró que no sabía cómo la iba a terminar por los distintos giros que tenía.

Con esto, Pedro Pascal suma una nueva película para su currículum. Para este 2023, ya está listo con dos producciones: El cortometraje “Extraña forma de vida” de Pedro Almodóvar y “Drive-Away Doll” de Ethan Coen.

De hecho, sobre la cinta con el español se habló en la revista Esquire, en la que el chileno fue portada.

Los últimos galardones y portadas de Pedro Pascal

Por lejos, estas han sido unas semanas protagonizadas por Pedro Pascal, en donde destaca su paso por la alfombra roja de la Met Gala, en donde se robó todas las miradas por su audaz look que generó buenas reacciones y también divertidos memes.

A eso también hay que sumar que arrasó en la última edición de los MTV Awards, donde se llevó tres galardones.

Estos eran correspondientes a la categoría de “Mejor Héroe”, “Mejor Dúo” por su rol coprotagónico junto a Bella Ramsey en “The Last of Us” y el premio a “Mejor Show” por la última serie mencionada.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox