Celebridades

Met Gala 2023: Los mejores memes y reacciones que dejó el look de Pedro Pascal

El jugado atuendo de Pedro Pascal generó divertidas comparaciones con personajes como Mike Patton, Álvaro Henríquez e incluso Bob Esponja.

Este lunes se llevó a cabo la edición 2023 de la Met Gala en donde Pedro Pascal fue una de las grandes figuras de la jornada gracias a su rojinegra vestimenta.

Sin embargo, el look del actor chileno no solo generó aplausos entre los especialistas de la moda, sino que también en redes sociales donde las y los cibernautas reaccionaron con memes al respecto.

Para que termines este feriado con risas, te dejamos a continuación los mejores memes respecto al atuendo de Pedro Pascal en la Met Gala 2023.

Memes de Pedro Pascal en Met Gala 2023

En vista de que para esta edición de la Met Gala 2023 la temática era homenajear la carrera del diseñador alemán Karl Lagerfeld, Pedro Pascal llegó con un elegante traje rojo y pantalones cortos negros.

En vista de este contraste de tonalidades, en redes sociales no tardaron en comparar al actor de “The Last Of Us” con músicos como Kraftwerk o Mike Patton, así como también pensarlo como miembro de bandas K-pop.

Incluso, en vista que el estilo del nacional tenía una pierna al aire libre, algunos memes lo comparaban con una recordada escena de Bob Esponja.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox