Celebridades

Fanatismo a otro nivel: Famosa Tiktoker norteamericana se tatuó autógrafo de Pedro Pascal

Joana Taylor, mediante una publicación en TikTok, mostró la locura que había realizado.

El fanatismo por Pedro Pascal al parecer ha superado todos los límites imaginados, y es que Joana Taylor, una tiktoker norteamericana, ha realizado la mayor locura que se puede hacer para declararle amor eterno a tu celebriticrush: tatuarte algo de él.

El pasado 2 de marzo se realizó la alfombra roja por el estreno de la tercera temporada de “The Mandalorian”, en la cual el chileno estuvo interactuando con varios de sus fieles seguidores, quienes le dejaron en claro el amor incondicional que le tienen.

Incluso esto descoloco un poco a Pedro Pascal, quien dijo que no entendía la admiración por él y que deberían fijarse en gente más joven.

“Pero ¿Qué le pasa a la gente que le gusta un viejo como yo? No entiendo, ¿qué ha pasado culturalmente? ¿Cómo puede pasar todo esto? Que se enfoquen en Harry Styles. ¿Qué les pasa?”, aseveró.

A pesar de que el actor no entienda por qué tantas personas lo admiren y quieran tanto, sus fanáticos le quieren dejar en claro que aun así están dispuestos a hacer locuras por él. Y ese es el caso de Joana Taylor, quien decidió tatuarse el autógrafo del intérprete.

Seguidora de Pedro Pascal se tatúa el autógrafo en su brazo y se vuelve viral

Al parecer Joana Taylor es una gran fanática del chileno por más de una década, e incluso le ha dedicado diversas publicaciones al actor, donde siempre deja en claro cuánto lo ama.

“Si me han seguido por un tiempo, saben que he sido una gran admiradora de @pascalispunk durante más de 12 años y finalmente lo conocí ayer en la premier de “The Mandalorian”. Fue increíblemente amable, por cierto, la celebridad más dulce que he conocido. Una noche absolutamente increíble”.

Por ello, cuando lo conoció finalmente no perdió el tiempo y se quiso tatuar un recuerdo. En el TikTok publicado en su cuenta, con más de 2 millones de seguidores, se ve cómo se toma diversas fotos con él y le pide que le firme el brazo, el cual posteriormente lo dejaría permanente en él.

VIDEO | Revisa la publicación de Joana Taylor donde muestra el tatuaje del autógrafo de Pedro Pascal

@kyso_lo

Replying to @117aaliyah_ way ahead of you 🤠 #pov #fyp #pedropascal #viral #edit ⚠️ TW: needles/tattoo

♬ Make Your Own Kind Of Music - Mama Cass

Tags

Lo Último

Más de Tiempox