Tiempo X

Quién es Ronnie Romero, cantante chileno de heavy metal y vocalista de Rainbow

El artista, según un reportaje de “Contigo en la Mañana”, tendría una deuda de pensión de alimentos que superaría los 10 millones de pesos.

Ronnie Romero Ronnie Romero / Créditos: Reproducción

Ronnie Romero es un cantante chileno que es vocalista de la agrupación de heavy metal Rainbow. Sin embargo, últimamente, el artista hizo noticia por otra razón completamente diferente a su música, sino a su vida personal, ya que no estaría pagando la pensión de su hijo.

Por medio de una noticia realizada por “Contigo en la Mañana”, se informó que el artista tendría una deuda de más de 10 millones de pesos y que se negaría a pagarla, y que incluso, habría bloqueado a su expareja.

Cecilia Jofré, su expareja, señala que ella se quedó sin trabajo en la pandemia, pero que aún así él no realizó pagos. Incluso, la mujer indica que llegó a demandar a la madre del artista para presionarlo, pero que no pasó nada.

Según indicó su expareja, ella se separó de Ronnie Romero cuando su hijo tenía 7 años y, posteriormente, acordaron que él pagaría 100 mil pesos. No obstante, una vez que él se fue a España, empezaron las complicaciones con los pagos.

Ronnie Romero / Créditos: Reproducción

¿Quién es Ronnie Romero?

Ronald Romero, más conocido por su nombre artístico Ronnie Romero, es un cantante chileno de heavy metal y hard rock de 41 años que nació en noviembre de 1981 en Santiago.

Desde pequeño el artista, quien actualmente vive en Rumania, se interesó por la música, ya que a los 7 años fue parte de un coro. Sin embargo, no fue hasta el 2009, cuando decide irse a vivir a España, en donde comienza una reconocida carrera en el ámbito musical.

Esto debido a que en el 2013 forma parte de la banda Lords of Black, una agrupación española de metal con la que grabó tres álbumes.

Sin embargo, en el 2015 se convirtió en el vocalista Rainbow, una banda británica de heavy metal y hard rock que fue fundada por el guitarrista Ritchie Blackmore.

No obstante, este rol en la agrupación causó problemas en la vida de Ronnie Romero, así lo relató el cantante a Blabbermouth: “Fue realmente malo para mí. Honestamente, tienes un hombre, un hombre sudamericano, que se mudó a Europa para tener una oportunidad en la vida. Ni siquiera en la música, sino para tener la oportunidad de hacerlo mejor. De repente estás en el centro de atención y tienes mucha gente hablando bien de ti, pero también mal”.

“Esta es la primera vez que lo voy a decir: tuve la intención de suicidarme dos veces. Fueron tiempos realmente difíciles. Estaba prestando demasiada atención a lo que la gente hablaba de mí. A partir de ese momento, necesitaba liberarme un poco en las redes sociales”, agregó el cantante sobre cómo enfrentó la exposición mediática.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox