Tiempo X

“Me saca de la pena”: Daniela Aránguiz se sinceró sobre su relación amorosa con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz entregó detalles inéditos sobre su relación con Luis Mateucci.

En un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, Daniela Aránguiz habló sobre sus polémicas con su ex marido, Jorge Valdivia, pero también sobre la relación que hoy mantiene con el modelo argentino, Luis Mateucci.

“Yo a Luis lo conocí hace mucho rato, nosotros nos demoramos mucho en tener algo. Yo no podría hablar de una relación si no se los digo a mis hijos antes”, comenzó relatando Daniela Aránguiz, según el adelanto al que tuvo acceso TiempoX.

“Ahora te puedo contar que Luis me ha hecho vivir lo que nunca viví, algo súper simple. Un día me dice “vamos a tomarnos una cerveza”. Y le digo “¿con quién vamos?” Y me responde “¿necesitamos ir con alguien más?”, contó la influencer.

Daniela Aránguiz: “No quiero ponerle nombre”

Así es cómo la panelista de “Zona de Estrellas” explicó que ha experimentado nuevas vivencias con Luis Mateucci.

“Yo estaba acostumbrada a nunca haber ido sola con alguien a algún lugar, siempre en grupo, cosas muy simples nunca las había vivido”, comentó al respecto Daniela Aránguiz.

Yo creo que no quiero ponerle nombre a algo, la paso bien, salgo, tenemos grupos de amigos en común. Es una persona súper simpática, que me saca de la pena que quizás estaba viviendo. Yo creo que cada persona llega en el momento indicado”, agregó la ex “Mekano” sobre su relación con Luis Mateucci.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox