Tiempo X

Valeria Duque, la modelo relacionada con Rauw Alejandro, rompió el silencio

A través de redes sociales la modelo se pronunció luego de ser señalada como la tercera en discordia en la relación de Rosalía y Rauw Alejandro

Valeria Duque Modelo relacionada con Rauw Alejandro rompió el silencio y se defiende (Instagram)

Luego del comunicado que Rauw Alejandro emitió en sus redes sociales para aclarar que su compromiso con Rosalía habría llegado por terceras personas, fue Valeria Duque, la joven que fue acusada de ser la tercera en discordia en la relación, quien salió a defenderse.

A través de su perfil de Instagram la modelo colombiana de 31 años aclaró que todas las especulaciones que se hicieron en su contra son falsas, ya que ella no tiene nada que ver con el cantante puertorriqueño.

“Estuve ausente desde ayer porque considero que el silencio también es una respuesta y la más sabia ante ofensas y acusaciones injustas y falsas… Hoy decido escribir por si acaso puedo generar algo de consciencia, pues nos falta evolucionar mucho como sociedad... Tantas cosas importantes que pasan en el mundo, tanto que podemos construir, aprender y ayudar a los demás por este medio y, en cambio, veo lo fácil que es destruir y atacar difundiendo información engañosa y malintencionada”, escribió en el extenso comunicado en el que lamenta haber sido víctima de un comentario sin fundamentos y que rápidamente se propagó en redes.

Modelo relacionada con Rauw Alejandro rompió el silencio (Instagram)

“Estamos tristemente acostumbrados a la estigmatización, prejuicios y señalamientos ignorantes con desconocimiento absoluto sobre la vida real de las personas... sin embargo, nunca pensé que una historia producto de la imaginación de alguien pudiera tener tanto alcance. Mucho se habla de la salud mental, respeto y compasión por los demás pero, tristemente, hay poca empatía y solidaridad por parte de las mujeres, quienes han sido las más crueles al hacerme comentarios”, sdentenció.

“Nunca antes estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mí es FALSO, NO tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy víctima de acusaciones FALSAS para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas”, concluyó de manera contundente.

Asimismo esta mañana mencionó que ya trabaja junto con su equipo legal para dar con los responsables de difundir esa noticia falsa.

Modelo relacionada con Rauw Alejandro rompió el silencio (Instagram)

Rosalía rompió el silencio tras romper con Rauw Alejandro

A las declaraciones de la joven modelo se sumaron esta mañana las de Rosalía que con el fin de terminar con especulaciones se pronunció en redes y confirmó que ella y Rauw Alejandro habrían terminado su compromiso sólo meses de haber anunciado que se casaban.

En un breve comunicado habla de su ruptura con Rauw Alejandro (Instagram @rosalia.vt)

Tags

Lo Último

Más de Tiempox