Celebridades

Hunter Schafer, actriz de “Euphoria”, reveló que mantuvo una relación secreta con Rosalía

La también modelo señaló a GQ que su noviazgo duró 5 meses.

Hunter Schafer conocida por su papel de Jules en “Euphoria” reveló a la revista GQ que mantuvo una relación secreta con Rosalía por aproximadamente 5 meses.

La también activista por los derechos LGBTIQ+ mencionó al medio que este noviazgo se dio en 2019 y a pesar de que no mencionó los motivos del quiebre, sí añadió que aún mantienen una excelente amistad.

“Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental. (Rosalía) es de la familia, pase lo que pase. Se ha especulado mucho durante mucho tiempo”, señaló.

Hunter Schafer y Rosalía se conocieron durante la semana de la moda en Londres, desde ahí se volvieron casi inseparables. Incluso, muchos medios internacionales aseguraron que estaban iniciando una relación amorosa.

Sin embargo, la bomba explotó cuando la española recibió su galardón en los “Rising Star Award” de Billboard y se lo dedicó a la actriz.

“Hunter, gracias por venirte conmigo. Te amo mucho”, señaló en ese momento.

A pesar de eso, Rosalía mantuvo un largo noviazgo con Rauw Alejandro, mientras que Hunter Schafer inició un romance con su compañero de trabajo en “Euphoria”, Dominik Fike.

Recientemente, la intérprete de “Despechá” fue vista en compañía del cotizado actor, Jeremy Allen White. Pero, al parecer, este fugaz romance habría llegado a su fin.

Ahora, ambas han terminado sus respectivas relaciones y han sido vistas juntas nuevamente. Aseguran que la actriz se está mudando a Los Ángeles por lo que la artista la estaría ayudando con todos la mudanza.

VIDEO | Rosalía agradece a Hunter Schafer por su premio en los Billboard


Tags

Lo Último

Más de Tiempox