Tiempo X

Los lentes de Sol de Angelina Jolie que quedan bien en todo tipo de rostros

Los lentes de Sol se ha convertido en uno de los accesorios imprescindibles en el estilo de Angelina Jolie.

Angelina Jolie La actriz guarda en su bolso unos zapatos extra.

En pleno verano, el sol está en todo su esplendor y las temperaturas son más cálidas, los vestidos vaporosos y las sandalias se convierten en los mejores aliados, pero hay un accesorio imprescindible: los lentes de Sol. Este accesorio se vuelve en uno de los básicos de temporada no solo por el toque fashion que le dará a tu outfit sino por el factor de protección que le dará a tus ojos de los rayos ultravioleta y una de las celebridades que los ha vuelto parte de su estilo es Angelina Jolie.

La estrella de Hollywood se caracteriza por tener un estilo atemporal al elegir prendas básicas que logra conjuntar para crear outfits elegantes, cuyos fans pueden replicar con solo echarse un clavado a sus armarios.

Pero una de las grandes apuestas de la ex de Brad Pitt en este verano son los lentes de sol. Hace unas semanas llamó la atención en Roma, Italian con un look chic clásico compuesto por pantalones blancos, un blazer de color crema y un clutch de Saint Laurent. En cuanto a los accesorios, un puñado de joyas doradas y unas gafas de sol negras, que realzaron su estilismo.

Las gafas de sol de la protagonista de “Maléfica” son ovaladas en una montura cat-eye, que las hace atemporales, cubren lo suficiente, tienen lentes ahumados, realzan todo tipo de rostro, por lo que podrán lucirse más allá de la temporada de verano.

Los lentes de sol se han sumado al estilo de Angelina Jolie

¿Cómo elegir los mejores lentes de Sol?

Todos saben que con anteojos de sol es más fácil ver en un día soleado, ya sea en la carretera o en el agua. Sin embargo, usar los anteojos de sol adecuados es además una gran defensa contra los rayos ultravioleta (UV) que pueden provocar daño ocular a corto y largo plazo, según la Academia Americana de Oftalmología.

Los siguientes son los factores más importantes que deben tenerse en cuenta al comprar anteojos de sol para proteger los ojos de la luz solar:

  • 100% de protección solar

Uno de los elementos que casi nadie toma en cuenta a la hora de comprar este tipo de accesorio es que deben tener un sello que garantice que tienen 100 por ciento de protección contra los rayos ultravioleta.

  • El tamaño

Entre más grandes, mejor, pues aquellos que cubren más, los ojos estarán menos expuestos al daño solar. Así que si está entre tus planes comprar gafas de sol, considera extra grandes o de diseño envolvente, que ayudan a disminuir el ingreso lateral de rayos UV a los ojos.

  • El color

Si bien los anteojos muy oscuros pueden verse muy bien, no necesariamente bloquean mejor los rayos ultravioleta. Algunos anteojos de sol vienen con lentes color ámbar, verde o gris. Estos no bloquean mejor el sol pero sí pueden aumentar el contraste, lo cual puede ser útil para atletas que practican deportes como basquetbol o golf.

  • Los polarizados

Es necesario que sepas que la polarización reduce el destello proveniente del reflejo sobre distintas superficies como el agua o el pavimento. Esto no ofrece una mejor protección de los rayos solares, aunque puede facilitar actividades como conducir o disfrutar de los deportes acuáticos o de la navegación de forma más segura.

  • El precio

Como ya te mencionamos, lo importante al elegir un par de anteojos de sol es que tengan el sello de protección solar al 100 por ciento ya sean de una firma prestigiosa como los que usan las celebridades o algunos de precios más accesibles.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox