Tiempo X

“Él está mal psicológicamente”: Paty Maldonado arremete contra Daniel Stingo

En “Las Indomables”, Paty Maldonado cuestionó las palabras de Daniel Stingo en “Podemos Hablar”.

Paty Maldonado y Daniel Stingo Paty Maldonado se fue en contra de Daniel Stingo en "Las Indomables".

Durante un nuevo capítulo de “Las Indomables”, Paty Maldonado se fue en contra de Daniel Stingo, esto luego de que el abogado se refiriera a su paso por la Convención Constitucional y expresara su sentir frente a los mensajes y agresiones que recibe en redes sociales en “Podemos Hablar”.

Los bots de la derecha. Un señor que fue a mi oficina, fue a pedirme perdón que trabajaba en la agencia del rebaño, y a mí me daban instrucciones de tirarte algo en contra, no fue una agencia, había más de una haciendo lo mismo”, expresó

Sus palabras despertaron el enojo en Paty Maldonado, quien arremetió fuertemente en su contra.

Yo creo que él está mal psicológicamente, está dando jugo justamente”, comenzó criticando a Daniel Stingo.

Paty Maldonado en "Las Indomables". Foto: CHV.

Paty Maldonado critica a Daniel Stingo

Según expresó Paty Maldonado, en su vida las amenazas son parte de su día a día, situación por la que criticó a Daniel Stingo.

Le mandamos un mensaje nosotros para que él sepa lo que uno vive a diario, él dice ‘no puedo creer las amenazas’, nosotros tampoco Daniel. A mí me han amenazado hace 40 años, me han amenazado en el colegio de mis hijos, amenazaban a mis padres, yo los tuve que sacar del país, tuve que sacar del país a mi hijo, lo tuve que sacar del colegio un día, amenazaron a mi hija y si tú piensas que te pasa a ti, que es la derecha, extrema derecha, para que tú sepas, la extrema izquierda hace lo mismo”.

“Tuve que cerrar los negocios, me pusieron una bomba en un negocio, nos amenazan de muerte día por medio, ya estamos acostumbrados. No eres el único amenazado, no eres el único que un fanático puede cometer un acto como ese, en tú sector son peores. Estas recibiendo de tu sopita, fuiste criminal también, por favor déjate de lloriquear, déjate de dar jugo”, fueron parte de sus palabras.

VIDEO | Paty Maldonado critica a Daniel Stingo



Tags

Lo Último

Más de Tiempox