Televisión

“Nos convirtieron en paria”: Daniel Stingo reflexiona tras su paso por la Convención Constitucional

Según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, “Podemos Hablar”, Daniel Stingo se refirió a sus dichos en referencia a su paso por la Convención Constitucional.

Daniel Stingo Daniel Stingo reflexionó tras su paso por la Convención Constitucional.

TiempoX tuvo acceso al próximo capítulo a estrenarse de “Podemos Hablar”, donde Daniel Stingo se referirá a sus declaraciones realizadas recientemente a la Revista Sábado, en el que menciona atravesar una crisis económica tras el término de la convención constitucional.

“En ese sentido he perdido mucho. He perdido por todos lados. Esto fue como inmolarse solo, ¿Se puede decir que de huevón? Sí, podría ser. A veces pienso, ¿la habré caga...? Tengo que contarte que en un momento determinado, no hace mucho, mi papá me tuvo que apoyar porque no tenía ni uno”, fueron parte de las palabras que emitió en aquel entonces.

En “Podemos Hablar”, Daniel Stingo recordó sus palabras y reflexionó sobre este proceso nuevamente.

“Yo creo que no hay que ser muy brillante, para darse cuenta que cuando perdimos en la convención constitucional, algunos como que nos convirtieron en parias, eso pasó con muchos de los 154 que estaban en la constitución. Entonces se convirtió que no te llamaron ni para saludarte. Eso significó que cuando tu pierdes, aquellos que estuvieron contigo, que ayudaste, que trabajamos juntos en una cosa colectiva, chao”, señaló.

Daniel Stingo también se refirió recibido a las descalificaciones que ha recibido en la calle tras haber formado parte de la Convención Constitucional.

“Hay que aclarar eso de vilipendiado, es cierto sector, si yo voy caminando por la calle, es una proporción de cinco a uno. Hay uno que te grita devuelve la plata”, señaló.

Daniel Stingo formó parte de la Convención Constitucional. Foto: Instagra.

Daniel Stingo sobre las agresiones que recibe en redes

Según información en la que tuvo acceso TiempoX, Daniel Stingo se refirió a las agresiones que recibe a través de red sociales.

“Los bots de la derecha. Un señor que fue a mi oficina, fue a pedirme perdón que trabajaba en la agencia del rebaño, y a mí me daban instrucciones de tirarte algo en contra, no fue una agencia, había más de una haciendo lo mismo”, comentó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox