Tiempo X

Maite Perroni se sincera sobre su maternidad

A solo unos días de iniciar la gira con RBD, la cantante habló sobre su experiencia como mamá primeriza.

Maite Perroni - Créditos: Instagram Maite Perroni habla sobre su maternidad - Créditos: Instagram

Maite Perroni está en una etapa muy importante en su vida, pues además de que está a punto de comenzar la gira con RBD y a la par está disfrutando al máximo de su etapa como mamá de Lía.

La también actriz y su esposo Andrés Tovar le dieron la bienvenida a su bebé en mayo pasado y desde entonces su vida dio un giro, del que dio algunos detalles a su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México.

Maite Perroni dijo que hasta ahora ha sido muy positiva su experiencia con la maternidad, tanto ella como su esposo han disfrutado todos los momentos que han vivido desde que le dieron la bienvenida a su primogénita.

La verdad, me ha sido muy placentero, hemos disfrutado mucho todo el proceso (de la maternidad) y creo que algo que nos ha ayudado a nosotros, es que lejos de construir expectativas”, comentó Maite en declaraciones retomadas por el programa Sale el Sol.

Así anuncia la pareja el nacimiento de su hija Lía

La actriz que dio vida a “Lupita Fernández” en la telenovela “Rebelde” dijo que hasta el momento no ha padecido el tema de las desveladas. “Existen, pero al mismo tiempo es tanto el amor que se siente que se disfruta mucho cada momento”, aseguró.

Ha sido un proceso de muchos retos conmigo misma para lograr mis objetivos y metas en esta nueva etapa y esta gira, pero lo que tiene que ver con el proceso de la bebé, de compartir, de estar, de todo esto que se llena en el alma, no tiene palabras, para mí es lo más hermoso”, expresó.

Maite Perroni y el reto de la gira con RBD

Para Maite Perroni la maternidad le ha replanteado no sólo su dinámica familiar sino todo lo que tiene que ver con sus proyectos laborales, como la gira que tiene en puerta con el reencuentro de RBD.

Estoy muy contenta por lo que estamos viviendo. Rebelde es un proyecto que forma parte de nuestra historia y volverlo a vivir juntos y preparar una gira, estar en ensayos, grabar otra vez, nos reta y estamos creando nuevas experiencias”, afirmó anteriormente para la revista Quién.

La artista admitió que si bien está muy animada por el regreso también le ha implicado una presión interna que la ha llevado a cuestionarse si lo va a lograr, pues “mi bebé está tan chiquita, que ¿cómo me voy a organizar? que tengo que hacer ejercicio, pero acaba de nacer.”. Pese a lo retador de la situación, Maite Perroni está convencida que todo será un éxito.

Así anunciaron Maite Perroni y Andrés Tovar que serían padres:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox