Tiempo X

Hija de Beyoncé, Rumi Carter, sorprende cantando en el nuevo disco country de su madre

la artista incluyó a su hija de 6 años en la emotiva canción “Protector”.

Rumi Carter aparece en los créditos del nuevo disco de Beyoncé. Créditos: Instagram

Este viernes 29 de marzo, Beyoncé lanzó al mercado su nuevo álbum, “Act II: Cowboy Carter”, en el que la artista de Texas honra sus raíces e incursiona en el country.

Se trata de su octavo disco de estudio y del segundo de la trilogía “Renaissance”. En total son 29 canciones, entre las que destaca “Protector”, que cuenta con la participación de Rumi Carter, la hija menor de Beyoncé y Jay Z.

Hija de Beyoncé acompaña a su madre en “Protector”

Miley Cyrus, Post Malone y Dolly Parton figuran entre las 10 colaboraciones que incluye esta producción. Sin embargo, ninguna es más emotiva que la de Rumi Carter, de solo 6 años.

“Mamá, ¿puedo escuchar la canción de cuna, por favor?”, pregunta la pequeña al inicio del tema, que corresponde al track número 4 del disco.

“Te guiaré por ese camino si te pierdes. Nací para ser una protectora. Aunque sé que algún día brillarás por ti misma. Seré tu proyectora”, canta Beyoncé en el coro, quien tiene 3 hijos: Blue Ivy y los gemelos Rumi y Sir.

Beyoncé lanzó su octava producción. Créditos: Instagram

Con respecto a “Act II: Cowboy Carter”, Beyoncé reveló recientemente que este proyecto nació de una experiencia racista que vivió cuando quiso hacer música country.

“Este álbum lleva más de cinco años haciendo. Nació de una experiencia que tuve hace años en la que no me sentí bienvenida y fue muy claro que no lo estaba. Pero, debido a esa experiencia, me metí más en la historia de la música country y estudié nuestro rico archivo musical”, comentó la estrella pop.

“Las críticas que enfrenté cuando entré en este género me obligaron a impulsar más allá de las limitaciones que se me pusieron. El ‘Acto II’ es el resultado de desafiarme a mí misma”, sentenció Beyoncé.

Beyoncé estrenó nuevo disco country. Créditos: Instagram

Video: Escucha “Protector” de Beyoncé con su hija Rumi

Tags

Lo Último

Más de Tiempox