El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West ha generado más reacciones, pero hubo una que muchos querían saber: La familia Kardashian. Las estrellas de reality y socialités han mantenido un silencio hermético, evitando declarar sobre este quiebre.

Pero según US Weekly, la reacción de las hermanas de Kim ha sido más que positiva sobre este quiebre, ya que veían mal la relación hace bastante tiempo.

PUBLICIDAD

"Públicamente, la familia dice que está triste con esta situación, pero en el fondo hay una sensación de alivio de que ella finalmente se haya quitado la venda y se alejara de Kanye", afirman fuentes cercanas a la familia al medio citado.

Además, señalaron que Kris Jenner y las hermanas Kourtney y Khloe vieron señales que las pusieron en alarma, pero sabían que Kim Kardashian quería dar todo de ella para que la relación pudiese funcionar, más aún con sus hijos entre medio.

PUBLICIDAD

"Ver a Kim tan miserable realmente las frustraba, y una vez que Kanye se fue con todo atacando a Kris, sus créditos se acabaron bajo el punto de vista de la tolerancia", agregó esta fuente.

El factor de la campaña presidencial de Kanye West

Los últimos antecedentes revelados indican que la extraña campaña presidencial del rapero fue la gota que rebalsó el vaso, y lo que provocó que Kim Kardashian analizara seriamente terminar con su matrimonio, por el bien de sus hijos.

PUBLICIDAD

Así lo reveló una fuente cercana a la pareja en el medio PageSix. Tras un discurso que fue catalogado de errado, con datos históricos falsos como que Harriet Tubman, activista que luchó contra la esclavitud, “jamás liberó un esclavo”, las cosas comenzaron a ir en picada para el intérprete de “Black Skinhead”.

"Ella jamás salió públicamente a apoyarlo. Su silencio sobre esto habla volúmenes de lo que sucedía", señalaron cercanos a la pareja, agregando que "Kim realmente apoyó a Kanye con sus problemas de salud mental, pero hasta ella sabe que se debe hacer lo correcto por sus hijos".

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña