El divorcio de Kanye West y Kim Kardashian ha sido una de las noticias que marcó la pauta internacional en el mundo del espectáculo. Y cada vez se van conociendo nuevos detalles de lo que generó este duro quiebre.
Los últimos antecedentes revelados indican que la extraña campaña presidencial del rapero fue la gota que rebalsó el vaso, y lo que provocó que Kim Kardashian analizara seriamente terminar con su matrimonio, por el bien de sus hijos.
Así lo reveló una fuente cercana a la pareja en el medio PageSix. Tras un discurso que fue catalogado de errado, con datos históricos falsos como que Harriet Tubman, activista que luchó contra la esclavitud, "jamás liberó un esclavo", las cosas comenzaron a ir en picada para el intérprete de "Black Skinhead".
"Ella jamás salió públicamente a apoyarlo. Su silencio sobre esto habla volúmenes de lo que sucedía", señalaron cercanos a la pareja, agregando que "Kim realmente apoyó a Kanye con sus problemas de salud mental, pero hasta ella sabe que se debe hacer lo correcto por sus hijos".
Tras el fracaso de su rally presidencial, el rapero se descargó en redes sociales, revelando que las Kardashian querían internarlo y dando a conocer datos privados del matrimonio, como un supuesto intento aborto de su primera hija.
Cabe recordar que a principios de la semana, se filtró que Kim Kardashian habría contactado una abogada para iniciar los trámites de divorcio de Kanye West, tras casarse en el 2014.