Celebridades

Salieron en defensa de Armie Hammer: Bella Thorne se lanzó contra las acusaciones

La actriz se desahogó con todo en contra de quienes han acusado al actor de canibal.

Los pantallazos de Armie Hammer, en los que realizaba declaraciones en las que expresaba sus fantasías sexuales caníbales, han causado conmoción en el mundo espectáculo, pero mientras muchos lo han criticado, el actor encontró una aliada en Bella Thorne.

La exactriz de Disney Channel, que ganó notoriedad protagonizando "Shake It Up", publicó en Instagram una serie de declaraciones, que ya no están disponibles, pero que fueron rescatadas por PageSix.

"Honestamente no puedo creer que esta gente esté tan loca como para falsificar este tipo de mierda sobre el pobre chico", escribió la actriz.

"Déjenlo tranquilo. No hay forma de que sea un jodido caníbal", señalando sin darse cuenta que no es tanto que quiera comer humanos, sino que más bien sus raras fantasías sexuales que incluso su expareja denunció que eran abusivas.

"Además, hay millones de falsos pantallazos dando vueltas por ahí", cerró Bella Thorne sobre las acusaciones en contra de Armie Hammer.

Cabe destacar que su expareja habló en exclusiva con los medios estadounidenses, señalando haber sido maltratada física y sicologícamente por el actor de "Call Me by Your Name"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox