Celebridades

Así son las lujosas vacaciones de Kylie y Kendall Jenner en México

Las hermanas están pasando unas lujosas vacaciones y han tomados sus respectivas cuentas de Instagram para mostrarlo.

Kylie y Kendall Jenner se han caracterizado por mantener una vida entre ropa cara, autos lujosos y llevar un estilo de vida inalcanzable, lo cual siempre muestran en Instagram.

Los Alpes Suizos, Dubái y viajar por todo el mundo, también son los de los pasatiempos favoritos de las hermanas Jenner, y al parecer, en este momento, su lugar de refugio es un país en América Latina: México. 

Según algunos medios y las publicaciones de las Jenner, actualmente se encuentran en un lugar llamado Cayeres en Jalisco, México, el lugar más exclusivo del país.

Las hermanas Jenner están vacacionando en México

Según la revista Elle México, el lugar elegido por las Jenner para vacacionar en México es La casa de Sol de Oriente, un lugar impresionante que es prácticamente un castillo por los lujos que lo conforman.

La mansión en cuestión (o al menos lo que han dejado ver las Jenner en Instagram) es que posee un color radiante como lo es el amarillo y una piscina enorme con la vista más impresionante al Pacífico.

No se podía esperar menos de las vacaciones de Kylie y Kendall Jenner en México, pues se están hospedando en un lugar cuya renta por noche es de más de 100 mil pesos mexicanos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox