Xuxa reveló hace algunos días que quiere vender su mansión en Barra de Tijuca, Rio de Janeiro. La razón, según contó la cantante brasileña, es porque se quiere ir a vivir a Italia.

"La Toscana sería un lugar tranquilo para vivir, relajada. Yo tengo la ciudadanía italiana", declaró en entrevista con un programa de televisión de su país.

Luego dio detalles de su casa que según ella construyó "especialmente pensando en mi mamá y mi hija". Aseguró que la vivienda tendría un valor superior a los 25 millones de dólares, ya que cuenta con seis habitaciones, 14 baños, spa, piscina interior y un estudio fotográfico.

Además de todos esos lujos, tiene una playa casi privada, salas de baile, gimnasio y también ascensores. "Los ascensores y las piletas climatizadas eran para que mi madre pudiera trasladarse con su silla de ruedas e hiciera sus sesiones de terapia", declaró en entrevista con El Clarín.

Y como si fuera poco, la mansión de Xuxa de 57 años tiene además una mini selva adentro. "Es un sector dedicado a la Naturaleza: Verde y con mis pájaros. Es como una pequeña selva donde tengo todo tipo de loros, agapornis y papagayos sueltos, en libertad. Tengo más de 30 y cada uno tiene su nombre. También tengo 8 perros", señaló.

La teoría del medio argentino anteriormente citado es que la mujer tiene la idea de irse de Brasil hace años, luego de que su madre murió en 2018 y sumado a que su hija se fue a vivir a Nueva York.

Mira la mansión de Xuxa

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña