Celebridades

Los memes y elogios que dejó la presentación de Lady Gaga en la ceremonia de investidura de Joe Biden

El look de la cantante fue comparado con el de "Daenerys Targaryen", de "Game of Thrones" y Katniss Everdeen, de "Los juegos del hambre".

Lady Gaga fue la encargada de interpretar el Himno Nacional de Estados Unidos en la investidura de Joe Biden, el nuevo presidente de dicha nación. La cantante fue aclamada por los asistentes a la ceremonia, y también, por las redes sociales. Tanto así que su nombre se convirtió en tendencia en Twitter, generando una ola de memes y elogios.

La interprete de "Alejandro" utilizó un outfit bastante peculiar y elegante. Lució un look de Schiaparelli Haute Couture diseñado por Daniel Roseberry: una chaqueta ajustada de cachemir azul marino con un broche dorado de la paloma de la paz y una larga y englobada falda roja. Esto, combinado con su cabello platinado y una trenza con una cinta negra.

Su look fue comparado con la protagonista de "Game of Thrones", Daenerys Targaryen y, también, con la protagonista de la apocalíptica saga de "Los juegos del hambre", Katniss Everdeen.

Algunos usuarios también bromearon con que esperaban que Lady Gaga se alocara tras interpretar el himno nacional y otros, incluso, dijeron que la cantante estaba asumiendo su cargo como presidenta en su propia investidura.

Revisa acá los mejores memes y comentarios que dejó la presentación de Lady Gaga en la investidura de Joe Biden: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox