¿Cuáles son las celebridades que sigue Joe Biden en Twitter?

Lady Gaga y Chrissy Teigen son las únicas dos afortunadas en ser seguidas por el presidente estadounidense.

Una de las primeras cosas que recibió Joe Biden, una vez instalado en la Casa Blanca, fue su cuenta personal de Twitter como presidente de los Estados Unidos.En pocas horas, el nuevo mandatario estadounidense recibió más de cinco millones de seguidores, muchos de ellos deseándole suerte en su período presidencial.

Por el momento el presidente ha seguido 46 cuentas, en las que incluye la de su esposa, Jill Biden, la de Kamala Harris, la vicepresidenta de su gabinete, el marido de ésta, Douglas Emhoff e inclusive el expresidente Barack Obama, entre otras personas implicadas en la política.

Mientras que en el ámbito de las celebridades, las dos afortunadas de haber sido parte de los seguimientos por parte de Joe Biden fueron en primera instancia Chrissy Teigen (a la cuál ya dejó de seguir) y Lady Gaga.

Chrissy Teigen se convirtió en tendencia.

Chrissy Teigen, fue la primera celebridad  a la que siguió el actual presidente de Estados Unidos. ¡Y fue a raíz de que ella se lo pidió!

Un par de horas antes de la investidura de Biden,  Teigen envió un tuit solicitando al nuevo presidente si podía seguirle a través de las redes sociales.  " Hola @joebiden , el presidente (Trump) me ha bloqueado durante cuatro años, ¿puedo seguirle?".

En agosto de 2017,  el entonces presidente Donald Trump bloqueó en Twitter a la modelo por escribir: "jajaja, no le gustas a nadie".

Teigen es una modelo estadounidense, con ascendencia tailandesa es modelo, cocinera amateur , escritora así como actualmente protagoniza el espectáculo“Chrissy Court”.

Lady Gaga, la favorita de Biden

Lady Gaga fue la encargada de interpretar el Himno Nacional de Estados Unidos en la investidura de Joe Biden, el nuevo presidente de dicha nación. La cantante fue aclamada por los asistentes a la ceremonia, y también, por las redes sociales. Tanto así que su nombre se convirtió en tendencia en Twitter y actualmente es a la única celebridad que sigue el presidente estadounidense.