Se acabó el amor: Las celebridades que rompieron a causa de la cuarentena

El confinamiento causado por el COVID parece no haber ayudado a estas parejas de la farándula internacional

En tiempos complicados como la pandemia, han sido muchas las parejas que han terminado su relación por distintos motivos, como por ejemplo: Ben Affleck y Ana de Armas. La lejanía, la mala convivencia o que se acaba el amor, pueden ser algunas de las razones.

Por eso, en XTiempo recopilamos el caso de estas celebridades que rompieron a a causa del confinamiento. Algunas tenían muchos años de relación y otros recién disfrutaban del amor.

Christina Ricci  y James Heerdegen

El pasado mes de junio, Christina Ricci presentó la demanda de divorcio para poner punto final a su matrimonio con James Heerdegen, el padre de su único hijo, y ahora ha obtenido una orden de restricción para que él no pueda acercarse a menos de 200 metros de su pequeño, de su perro o de ella tras acusarle de abuso físico y emocional. 

Ben Affleck y Ana de Armas

La pareja comenzó su relación a principios de 2020, mientras filmaban la película "Deep Water" en Nueva Orleans, todo se terminó por decisión de la actriz española, según contó la revista People, la que aseguró que su relación "era complicada". "Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad", dijo a la revista.

Kim Kardashian y Kanye West

A principios de año llegaron los rumores del  inminente divorcio entre la celebridad y el rapero. Y aunque la pareja está llevando el caso de forma discreta por la salud emocional de sus hijos, los rumores de una supuesta infidelidad de Kayne West con la influencer Jeffree Star no se han hecho esperar.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis

Los actores pusieron fin a su relación de forma amistosa a principios del  2020  y mantienen la crianza conjunta de sus hijos Otis, de seis años, y Daisy, de cuatro. Actualmente ella esta saliendo con Harry Styles y algunos medios consideran que fue una de las causas de la separación de la pareja.

Sebastián Yatra y Tini Stoesel

Aunque el rompimiento se rumoreaba desde hace mucho e incluso se culpaba a Danna Paola de ser la tercera en discordia,  el 16 de mayo, los ahora ex novios difundieron un comunicado  desde sus cuentas de Twitter.

“Hola. Queríamos contarles que con (Sebastián/Tini) decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”, expresaron los artistas.

Megan Fox y Brian Austin Green

Megan Fox y su ex esposo, Brian Austin Green, se separaron el pasado 18 de mayo aparentemente porque ella tenía una relación con el rapero Machine Gun Kelly.

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy

Ella quería ser madre; Olivier Sarkozy (hermano del ex presidente francés), que ya tiene dos hijos, no quería otro. Un amigo de ambos contó a la revista People que Mary-Kate Olsen y su marido se distanciaron por esta cuestión y por su estilo de vida: "A él le encanta la fiesta y gastar. Le encantan los lujos. Ella prefiere la soledad y el silencio".

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock

Después de casi siete años de matrimonio, Kelly Clarkson solicitó el divorcio del esposo Brandon Blackstock el 4 de junio de 2020. El cantante, que comparte dos hijos pequeños con Blackstock, citó "diferencias irreconciliables" como la razón de su separación.