Celebridades

“Completamente aterrorizada”: Dwayne "La Roca" Johnson se las dio de estilista de su pequeña hija y compartió su tierna reacción

El actor mostró cómo le desenredaba el cabello a la menor de sus hijas.

A pesar de su aspecto fornido Dwayne "La Roca" Johnson ha demostrado que tiene un gran corazón y una faceta muy tierna, en especial con sus hija más pequeñas.

Es habitual verlo en sus redes sociales jugando a las muñecas, bailando y cantando con sus retoñas y ahora volvió a cautivar a sus seguidores con su última publicación en Instagram.

El actor de "Rápido y furioso" protagonizó un tierno momento al dárselas de estilista con Tiana Gia Johnson, la hija menor de su matrimonio con Lauren Hashian.

"Ahora, a pesar de que mi hija de dos años se ve completamente aterrorizada por su vida, papá es el único responsable de quitarle todos los dolorosos enredos de su cabello …", escribió en una foto donde aparece peinando a la niña.

“Desplácese hacia la izquierda y verá la energía calmante, las habilidades excepcionales para el cabello y la paciencia extraordinaria que papá, alias ‘Señor manos de oro’, pone a la vista”, agregó el actor, haciendo referencia a una segunda imagen.

Para terminar "La Roca" cerró con tomándose su labor paternal con humor lanzó una divertida reflexión. "Puede que sea calvo, pero sé un par de cosas sobre el cabello. Principalmente porque desearía tenerlo", sostuvo.

Revisa aquí la tierna publicación de Dwayne "La Roca" Johnson

Tags

Lo Último

Más de Tiempox