Celebridades

Expareja de Armie Hammer dio duro relato sobre Armie Hammer: "Me puso un cuchillo y me marcó"

Paige Lorenze confesó el duro calvario que vivió con el actor de "Call Me by Your Name".

El caso de Armie Hammer sigue sumando testimonios. El actor de "Call Me by Your Name", que fue expuesto debido a unos mensajes de índole "canibalísticos" y acusado por su última expareja de ejercer violencia física y sicológica, ahora suma una nueva acusación.

Según PageSix, Paige Lorenze se refirió al calvario que sufrió mientras fue pareja del también actor de "The Social Network". "Él me cortaba la ropa interior y usaba un cuchillo para ponerlo sobre mi cuerpo. En un incidente me marcó con una letra A cerca de mi vagina".

"Yo realmente no sabía que hacer ni decir, por triste que eso sea. Yo quería que gustarle y que sintiera que no quería lo que el sí", señaló en su relato.

Además, declaró que le dejo moretones en varias partes del cuerpo y que a Hammer le encantaba que las mostrara "para sentirse orgulloso de esta. Yo decía, '¿Cómo se supone que voy a ver otra gente cuando yo tengo estas marcas?' y él me respondía que ese era el punto. Yo pensaba que esto era una especie de marca".

"Él quería que fuese su esclava sexual" señaló en su crudo relato sobre Armie Hammer, además de agregar que tiene planes de remover la cicatriz en forma de "A" que aun mantiene en su cuerpo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox