Celebridades

Adele y su ex marido Simon Konecki, llegan a millonario acuerdo de divorcio

La ex pareja se repartirá una fortuna cercana a los 190 millones de dólares americanos así como la custodia de su hijo Angelo de 8 años.

Adele y su ex marido, Simon Konecki, han llegado a un acuerdo sobre el divorcio, según  confirmó Us Weekly que tuvo acceso a los tribunales. La cantante de "Someone Like You", de 32 años, presentó un acuerdo ante la corte el viernes 15 de enero, casi dos años después de anunciar su separación, en abril de 2019.

La pareja separada, ya acordó cómo se repartirán una fortuna cercana a los 190 millones de dólares americanos, que incluye una impresionante cantidad de propiedades de 47,4 millones de dólares americanos. Según explica el citado medio, la ex pareja recurrió a mediadores para determinar a quién le corresponde algunos de los bienes.

Adele y Konecki ( fundador de una empresa que lleva agua potable a países en desarrollo) tienen un hijo de 8 años llamado Angelo. El acuerdo de divorcio mostró que tendrán la custodia compartida de su hijo.

La ganador del Grammy y el filántropo hicieron su debut en pareja en enero de 2012, dando la bienvenida a su hijo nueve meses después. La pareja se casó en secreto en mayo de 2016. En abril de 2019 anunciaron su separación oficialmente en donde difundieron un comunicado donde aseguraban que ambos estaban "comprometidos a criar juntos con amor a su hijo".

Adele se repone de divorcio

En estos meses de soltería, Adele ha estado muy centrada en la producción de su próximo disco, para el que no hay aún fecha, aunque se supone que saldrá a lo largo de este año.

Así como la cantante británica perdió más de 45 kilos, durante su participación en la exitoso programa "Saturday Night Live" (SNL) del canal NBC, bromeo al respecto:"Por culpa del COVID-19 te dicen que viajes ligero, así que yo me dejé una mitad de mí en casa"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox