Redes

"No hay dolor que dure para siempre": Gisella Gallardo se sincera sobre su separación con Mauricio Pinilla

Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla se separaron hace unos pocos meses, tras los rumores que habían.

Hace un tiempo, Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla revelaron que su matrimonio de más de 13 años llegaba a su fin. La noticia fue confirmada con más detalles por el futbolista a través de sus redes sociales.

Una de las parejas más estables del mundo del deporte y la farándula era la compuesta por la comunicadora y el ex futbolista. Pese a los escándalos en los que se vieron envueltos, lograron mantener una linda relación.

Sin embargo, en abril de este año, con Mauricio Pinilla decidieron tomar caminos diferentes. Pasado un tiempo, Gisella Gallardo hizo una ronda de preguntas en sus redes sociales, donde le consultaron sobre este tema.

¿Qué respondió Gisella Gallardo sobre su proceso de separación con Mauricio Pinilla?

"Las separaciones son terribles ¿crees que esta vez fue distinta a las anteriores?", fue la pregunta de un seguidor. Gisella Gallardo no dudó en contestar y escribió: "Porque a los 40 ya no piensas como a los 20 en mi caso. Justo coincidió con que mi papá se enfermó y es ahí donde he concentrado todas mis energías y en mis amados niños".

Posteriormente, otra persona le dijo: "Lloro y sueño todos los días con él, me siento muy mal". Inmediatamente, la comunicadora le entregó un sabio consejo. "¡No hay dolor que dure para siempre! Solo tiempo, secarse las lágrimas y para adelante. Vivir el día y pensar que es uno menos", expresó la ex esposa de Mauricio Pinilla.

Mira las historias de Gisella Gallardo

Te puede interesar: Revisa acá a Claudio Valdés, “El Gitano”, cantando junto a Eva Gómez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox