Carla Vigo, la pariente más rebelde de la Reina de España, ha sorprendido al confesar públicamente su orientación sexual en las redes sociales. La sobrina de la reina Letizia, hija de su difunta hermana Érika Ortiz y del escultor Antonio Vigo, se ha sincerado con sus seguidores a través de su red social, Instagram .
En un juego en sus historias de Instagram, que consta de hacer preguntas por parte de sus fans y que la celebridades respondan, uno de los 15 mil fans de Carla Vigo le ha preguntado sobre su orientación sexual "eres heterosexual" , a lo que ella ha respondido sin reparo que es "falso, soy bi" acompañado de una bandera que utiliza la comunidad LGBTI+ para identificar a las personas bisexuales.
PUBLICIDAD
Que la hija de una de las hermanas de la consorte del monarca español asegure que le gustan tanto los chicos como las chicas no es de extrañar, ya que Carla Vigo nunca ha ocultado su afinidad con la comunidad gay. De hecho, hace un año, con 18 años recién cumplidos, en su primera entrevista concedida al programa de televisión Viva la vida, Vigo habló de su apoyo a la comunidad LGBTI+
"Soy apolítica, pero defiendo los derechos del colectivo LGTBI y la mujer, y es verdad que me gustaría dar el pregón en las fiestas del orgullo gay".
PUBLICIDAD
Así como comentaba en dicha entrevista que no termina de asumir su puesto en la nobleza después del matrimonio de su tía con el príncipe Felipe , que "no se siente como uno de ellos". Actualmente la sobrina de la reina Letizia vive en Alemania donde cursa la universidad en bellas artes.