Alexander Ludwig, el actor canadiense, quien interpretó a "Björn Ironside" en "Vikingos", contó a sus seguidores una divertida anécdota que vivió en un restaurante en Georgia, Atlanta.
Mientras el artista estaba comiendo en un local junto a Lauren Ludwig, su esposa, dos personas de la mesa contigua hablaban de la serie con mucha pasión y emoción, mencionando incluso a "Ivar, el Deshuesado", sin saber que cerca de ellos estaba el mismísimo "Björn", hijo de "Ragnar Lothbrok" y hermano de "Ivar".
Alexander Ludwig grabó la conversación, mientras le sonreía a la cámara y escuchaba con atención lo que decían.
"Esto fue salvaje. Estos dos empezaron a delirar sobre #vikings mientras @laurendludwig y yo nos sentábamos a unos 3 metros de ellos. Por supuesto, tuve que acercarme a ellos después para darles las gracias por alegrarme el día. Se volvieron locos y fue absolutamente impresionante", posteó el actor junto al divertido video.
Alexander Ludwig de "Vikingos" y su improvisado matrimonio con Lauren Ludwig
El cuatro de enero, el actor canadiense concretó su matrimonio, sorpresivamente. Así lo confirmó en su cuenta de Instagram, donde detalló que ya no quería vivir otro día sin llamar "esposa" a su pareja, Lauren Dear.
La feliz pareja dio a conocer su romance en julio del 2020 y en noviembre anunciaron su compromiso, el cual concretaron en el hermoso paisaje de The Lodge at Blue Sky, Utah, acompañados de su perro "Yam".
"Decidimos fugarnos. Ha sido un año muy loco pero ciertamente puso las cosas en perspectiva. La vida es demasiado corta y no quería pasar un día más sin llamar a esta hermosa mujer, mi esposa", reveló Alexander Ludwig en Instagram, junto a la postal, en la que aparecen ambos vestidos de novio y de fondo, las montañas.
El intérprete de Björn contó que cuando mejore la situación por la pandemia podrán celebrar junto a sus seres queridos. "Por supuesto, cuando las cosas se calmen, tendremos una celebración apropiada con nuestros amigos y familia, pero por ahora... El amor de mi vida, nuestro perro Yam, una yurta en la cima de una montaña en el medio de la nada, sonaba como el comienzo perfecto", posteó junto a la romántica fotografía.