Celebridades

"De las put... se encarga la vida": Wanda Nara respondió con todo los dichos de China Suárez

La representante del futbolista del París Saint Germain, Mauro Icardi, quiso continuar la polémica con la expareja de Benjamín Vicuña.

Habla una y contesta la otra. Tras el extenso discurso de la China Suárez -el cual publicó en sus redes sociales-, Wanda Nara no se quedó callada y respondió los dichos de la expareja de Benjamín Vicuña.

"Lo que sucedió es una situación que no comencé, no provoqué y no alenté. Tener que contar esto habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres", fueron las palabras de la actriz, las que compartió durante la tarde de este miércoles.

La protagonista de "Terapia de Parejas" agregó que "no fui yo quien insistió y propició la situación". Además, señaló que hay un montón de comentarios "pidiendo mi cabeza desde hace tiempo, en donde el peso de cómo se me juzga a mí es totalmente asimétrico".

La respuesta de Wanda Nara a la China Suárez

Al igual que la China Suárez, Wanda Nara utilizó su cuenta de Instagram para responder y seguir la polémica. La modelo argentina publicó varias fotografías junto a su esposo, Mauro Icardi, junto a un breve mensaje.

"De mi familia me encargo yo. De las put... la vida misma. Fotos de los últimos tres meses", escribió la representante y pareja del jugador del París Saint Germain.

Mira acá la respuesta de Wanda Nara a China Suárez tras la supuesta infidelidad de la actriz con Mauro Icardi

Tags

Lo Último

Más de Tiempox