Celebridades

Nuevos antecedentes del incidente de Alec Baldwin complican a producción de "Rust": Arma fue manipulada para fines recreativos

La pistola que terminó con la vida de Halyna Hutchins era usada por miembros del detrás de cámara.

Siguen revelándose nuevos detalles del incidente que costó la vida de Halyna Hutchins, producto de un disparo producido por un arma de utilería disparada por Alec Baldwin. Durante la última jornada, se dio a conocer algo que podría complicar a los miembros del equipo detrás de cámara.

Y es que la pistola, según aseguraron varias fuentes dentro de la producción de "Rust" que hablaron TMZ, había sido disparada antes de que el actor filmara la escena. Es más, se habría hecho de forma recreacional dentro del set por algunos miembros del equipo.

Incluso, señalaron que algunos habrían practicado tiro al blanco con esta misma arma, momentos antes que Baldwin la tomara para filmar la infame escena y que se hacía con balas reales, lo que explicaría por qué se coló una al momento del incidente.

A pesar de ello, desde el medio citado afirman que aún no se tiene información si la policía maneja este antecedente y si se ha hablado con algunos de los supuestos involucrados en estos “juegos”.

La llamada al 911 tras disparos de Alec Baldwin

Este antecedente se suma a la revelación del audio completo de la llamada al 911 desde el estudio para reportar el incidente en que Alec Baldwin le había disparado a dos personas por accidente.

Quien llamó parecía enojado producto de que la persona al teléfono lo responsabilizaba de haber revisado las armas. El equipo de "Rust" llamó rápidamente a emergencia después del trágico accidente que dejó a una mujer muerta y la director de la cinta herido. "Necesitamos ayuda de inmediato", pidieron.

La persona que llamó era la encargada de revisar el guion de la película y según destaca TMZ, su voz evidenciaba pánico al reportar los dos individuos lesionados con la pistola de utilería. Según se puede escuchar, el operador le pregunta por la naturaleza de la bala, algo que la persona no tiene claro. Tampoco sabía qué tan grave era la hemorragia de las víctimas.

Otras de las revelaciones que dejó la llamada al 911 fueron detalles de cómo se produjo el fatal accidente. El hecho ocurrió durante un ensayo. Finalmente, la persona que llama le hace saber al operador que Halyna Hutchins y el director de "Rust" estaban siendo atendidos por un médico, pero sus esfuerzos no lograron salvarle la vida a la directora de fotografía.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox