Halloween 2021

Hailey Bieber deslumbra con un impactante parecido a Britney Spears con su disfraz de Halloween

La esposa de Justin Bieber trajo de vuelta los looks noventeros de la "princesa del pop".
domingo, 31 de octubre de 2021 · 11:53

Hailey Bieber adelantó Halloween 2021 con un homenaje a Britney Spears. La modelo se sometió a una impactante transformación para lucir con los atuendos más icónicos de la cantante, dejando en evidencia un gran parecido. 

La esposa de Justin Bieber echó mano al pasado y trajo de vuelta los icónicos looks noventeros con los que la “princesa del pop” se hizo conocida en la escena musical, y se retrató posando con algunos de los looks más conocidos de los videoclips de la mediática cantante. 

Fue la propia modelo la que compartió sus atuendos a través de su cuenta de Instagram donde explicó que “el primer concierto al que asistí fue el de reina @britneyspears y desde entonces me ha perseguido”.

Hailey Bieber deleitó a sus seguidores recreando el estilo de Britney Spears con una atuendo al estilo de colegiala con una blusa, falda corta y el cabello recogido como en “Baby one more time”. 

Además, la influencer también posó con el atuendo de “Oops!...I Did It Again” con un enterito de látex rojo, e hizo lo propio reproduciendo la  popular portada de la diva del pop en la revista Rolling Stone.

Revisa el homenaje de Hailey Bieber a Britney Spears con su disfraz de Halloween

 

Otras Noticias