Celebridades

"¿El 2021?" Justin Bieber confesó que este año quiere intentar ser padre junto a su esposa, Hailey Baldwin

En el documental estrenado en Amazon Prime Video, el cantante señala sus metas.

Justin Bieber quiere ser padre y al parecer estar cerca de lograrlo. Y es que en una inesperada revelación, le confesó a su esposa, Hailey Baldwin, que el 2021 será un año clave para ello.

En el documental estrenado este viernes, llamado "Justin Bieber: Our World", el artista aclaró que su intención es empezar una familia junto a su esposa, y lo hizo de forma sorpresiva la mañana antes de su gran concierto de año nuevo, en el cual se centra este registro.

"Mi intención para el 2021 es continuar fijándome metas y tener diversión mientras lo hago. Asegurarme que mi familia esté primero que todo y esperemos exprimir la pepita", esto último es un término con una traducción literal, que es una forma bastante exagerada de decir que quiere tener un hijo.

Fue ahí que su esposa le preguntó si eso será el 2021, a lo que el cantante aclaró que quiere al menos "empezar a intentarlo", dejando todo en el misterio.

Tanto Justin Bieber como su esposa llevan pensando hace bastante tiempo la posibilidad de tener un hijo juntos, algo que no solo los ilusiona a ellos, sino que también a sus seguidores.

¿Cómo y dónde ver el documental de Justin Bieber?

Amazon Prime Video realizó el estreno mundial del nuevo documental de Justin Bieber, "Our World" el pasado viernes 8 de octubre, a través de su plataforma, en el que se verá cómo preparó

El documental retratará cómo fueron los preparativos y seguirá al artista canadiense en lo que fue el mes de preparación para su concierto de retorno en el año nuevo del 2020, donde buscaba romper una nueva marca. tras un descanso de tres años y cómo tras cerrarlo reconectará con sus fans.

"Justin Bieber: Our World" fue dirigida por Michael D. Ratner y dura 94 minutos, incluyendo imágenes registradas por el artista junto a su esposa, Hailey Baldwin.

Revisa el trailer de "Justin Bieber: Our World"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox