"Rust"

"Era mi amiga": Alec Baldwin rompe el silencio tras accidente en el que falleció Halyna Hutchins

El actor llamó a tomar nuevas medidas preventivas a la hora de filmar escenas que incluyen armas.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 12:50

Alec Baldwin tuvo sentidas palaras tras la tragedia ocurrida en el rodaje de "Rust". El actor rompió el silencio a varios días de haber efectuado un disparo accidental que cobró la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins y dejó herido al director de la cinta, Joel Souza.

El actor vio como un grupo de fotógrafos lo había estado siguiendo a él y su familia en el estado de Vermont, por lo que accedió a hablar tras el acoso de la prensa.

"Ella era mi amiga. El día que llegué a Santa Fe y comencé a filmar, la llevé a cenar con Joel", dijo el intérprete según informó BBC. "Éramos un equipo muy, muy eficaz filmando una película juntos y luego sucedió este terrible evento", fueron algunas de sus palabras.

Alec Baldwin llama a tomar nuevas medidas preventivas en filmaciones

Como "uno en un millón de episodios" calificó Alec Baldwin esta tragedia, la que en su opinión es suficiente para tomar nuevas precauciones al grabar películas con escenas riesgosas.

"Un esfuerzo continuo para limitar el uso de armas de fuego en escenarios de filmación es algo en lo que estoy extremadamente interesado", declaró.

En esa línea, el también productor de la película "Rust" puso en duda una posible reanudación del proyecto.

Otras Noticias