Celebridades

Wanda Nara borró foto de reconciliación y se habría separado de Mauro Icardi

La empresaria volvió a Milán y al parecer esto tiene furioso al futbolista.

Wanda Nara y Mauro Icardi habían anunciado a los cuatro vientos su reconciliación, tras la supuesta infidelidad de este último con la China Suárez. Pero todo parece indicar que este perdón no llegó a buen puerto.

La empresaria no solo borró de su Instagram la foto con la que habría anunciado el supuesto perdón que le habría dado al futbolista, sino que también habría agarrado sus maletas y partido a Milán para separarse del jugador del PSG.

Karina Iavícoli, periodista de "Intrusos" dio más detalles de lo que habría pasado: "Lo que estuve averiguando es que ellos se pelearon, volvieron a discutir y por eso ella llama al piloto y se va a Milán".

"En este momento están separados y esas fotos que ustedes muy bien describían, con ella de un mood estilo sexy, Mauro está recaliente en su casa porque sabe que está muy cerca de Maxi", refiriéndose a la expareja de Wanda Nara, a quien Icardi le habría robado, convirtiéndose en uno de los escándalos de la década, a pesar que Maxi López está más preocupado de sus hijos.

Señales del final entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Cabe destacar que esta no es la primera señal de un quiebre entre ambos, ya que hace algunas semanas, Mauro Icardi había dejado de seguir a quien fuera su mujer en redes sociales.

Según recogieron algunos medios locales, todo se debió a una historia subida por esta última, en donde aparecía sin ropa bajo la ducha, y con la palabra "mood" o estado de ánimo como descripción, lo que aparentemente molestó al futbolista.

Y es que el jugador al parecer no se tomó para nada de bien esto y, según informó Marca, publicó una foto íntima de ambos con una directa frase a Wanda Nara: "Cuando estás en mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón ¿En qué quedamos Wanda Nara? No me queda claro"

El futbolista borró la publicación, que igualmente fue viralizada en redes sociales, más aun cuando la gente se dio cuenta que dejó de seguir a su esposa, quien al parecer tampoco ha podido perdonar del todo su supuesta infidelidad.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox