Princesa Diana

Documentos revelan que la Familia Real estuvo a punto de no permitir a Elton John cantar en funeral de Lady Di

Solo una carta impidió que la decisión se llevase a cabo por parte de la Familia Real.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 17:37

Sin duda, uno de los momentos más memorables de la cultura popular, fue la interpretación de “Candle in the Wind”, por parte de Elton John en el funeral de Lady Di. Pero lo que no se sabía hasta esta semana es que esa presentación estuvo a pasos de no realizarse, ya que en el Palacio de Buckingham no estaban muy de acuerdo con ésta.

Según documentos a los que accedió el sitio SkyNews, y que fueron replicados por TMZ, la monarquía británica creía que la letra de esta nueva versión del clásico de 1973, era “demasiado sentimental” para ser interpretada en el servicio fúnebre.

Además, señala que la idea estuvo firme hasta que hubo un mensaje por parte del Decano de Westminster, quien a través de una carta, le pedía al Palacio de Buckingham para que dieran pie atrás a esta decisión, ya que sería una muestra de generosidad que necesitaba dar en medio de este periodo de crisis.

Y es que tras la muerte de Lady Di, las miradas iban en contra de la Familia Real debido a cómo se había llevado a cabo el divorcio con el Príncipe Carlos y a la relación que mantenía con la madre de Harry y William.

Por lo mismo, para mejorar su imagen pública decidieron dar un paso al costado y dejar a Elton John interpretar su canción, lo que terminó siendo el momento más recordado de la ceremonia en homenaje a Lady Di.

Revisa el momento de Elton John en el funeral de Lady Di en ESTE ENLACE

 

Otras Noticias