Celebridades

Jessica Biel apoyó a su esposo, Justin Timberlake, tras disculpas a su ex novia, Britney Spears

La actriz no se quedó en silencio

En relación a  las disculpas publicas que hizo esta semana Justin Timberlake a Britney Spears y Janet Jackson, la actriz Jessica Biel no dudó en apoyar a su esposo, con quien lleva nueve años de matrimonio y tiene dos hijos, el pequeño Silas de cinco años y Phineas de tan solo uno.

El día viernes, el artista de "Mirrors" utilizó su cuenta de Instagram para responder a las reacciones violentas tras la emisión del documental del "New York Times", "Flaming Britney Spears". Fue en su red social que el cantante se disculpó por sus acciones en el pasado.

 "Siento profundamente esas épocas de mi vida en que mis acciones contribuyeron al problema, cuando expuse ciertos hechos, o no hablé las cosas correctas. Entiendo que se siente corto en estos momentos, y que me beneficié de un sistema que perdona la misoginia y el racismo", escribió el cantante.

Lo que llamó rápidamente la atención fue el comentario de su esposa Biel, que señaló "te amo" y un emoji de corazón en la publicación.

Además, en la declaración publica Timberlake quiso dirigirse a las artistas: “específicamente quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson, ambas de forma individual, porque me preocupo y respeto a las mujeres y sé que fracasé”.

Continuó el interprete de “Cry me a river”: “también me siento obligado a responder, en parte, porque todos los involucrados merecen algo mejor y, lo que es más importante, porque esta es una conversación más amplia de la que deseo de todo corazón formar parte y crecer ”.

La polémica comenzó porque en el documental de Spears, se hace mención del corto romance que vivieron los artistas cuando eran jóvenes en la década de los 2000, y de las secuelas que dejó en la interprete de “Toxic” por las supuestas infidelidades que comentó en contra de Timberlake.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox