Celebridades

El oculto mensaje detrás del vestido que usó Meghan Markle para anunciar su embarazo

El estilo de la duquesa fue elegante y sustentable.

Meghan Markle, de 39 años, quien a menudo utiliza atuendos con poderosos mensajes, podría nuevamente haber escondido algo en el vestido diseñado por Carolina Herrera para anunciar la noticia de su segundo embarazo, el domingo pasado.

Para la fotografía en blanco y negro, sacada por Misan Harriman, amiga cercana al matrimonio, la duquesa utilizó un suelto vestido hecho a medida por el mismo director creativo de la marca, Wes Gordon."Le hice la pieza cuando estaba embarazada de Archie, hace casi dos años. Hay una realidad, es el 2021 y tenemos un mundo que salvar, ¿verdad? ", señaló Gordon al medio "The Telegraph".

"Es una crisis innegable y todos tienen que hacer su parte. En Herrera, estamos comprometidos con la búsqueda de tejidos sostenibles. Pero lo primero que alguien puede hacer por la sostenibilidad es conservar las piezas que compra y utilizarlas durante más tiempo", agregó el director de Carolina Herrera.

Además, Gordon cree “que lo que hizo Meghan Markle es un mensaje muy poderoso”. Añadiendo que al usar un vestido que tiene más de dos años, “no lo hace menos bonito”, ni tampoco menos especial o feliz.

Cabe destacar que la duquesa siempre ha sido un declarada fanática de los diseños del Gordon, razón por la que lució sus diseños durante todos sus deberes reales, especialmente en la ceremonia “Trooping the Colour” de la reina en 2018 y durante su gira mundial en Marruecos, muestra esperaba al pequeño Archie en 2019.

Revisa acá el vestido de Meghan Markle

Tags

Lo Último

Más de Tiempox