Celebridades

Quiebre total en la Familia Real: Príncipe Harry renuncia oficialmente a todos sus deberes

Los duques quedaría completamente desprovistos de La Corona

Las relaciones en la Familia Real se han tensionado aún más durante estos últimos días. El Palacio de Buckingham anunció este viernes por la mañana que el príncipe Harry Maghan Markle, quienes esperan su segundo hijo, ya no serán miembros activos de la familia real.

Todo esto sería en respuesta al anuncio sobre la entrevista de 90 minutos de los duques de Sussex con Oprah Winfley, que estará disponible a partir del siete de marzo, donde la familia real británica al parecer ha decidido iniciar una separación completa con la pareja que recibe en Los Ángeles con su pequeño hijo Archie hace 11 meses.

En conversaciones con el duque, la Reina Isabel II escribió confirmando que e matrimonio al alejarse de su trabajo en "La Familia Real", "no es posible continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público", describe el comunicado, agregando que los nombramientos militares honoríficos de la pareja y los sus patrocinios reales, serán devueltos, y de este modo, la soberana los retribuya nuevamente.

Sin embargo, la abuela del príncipe Harry no parece estar muy contenta con la decisión, dado que agregó: "Si bien todos están tristes por su decisión, el duque y la duquesa siguen siendo miembros muy queridos de la familia", concluyó la declaración pública.

Según fuentes cercanas a los duques de Sussex, el príncipe Harry estaría "molesto" ante las declaraciones dadas por la corona británica, en cuanto a la perdida de sus títulos honoríficos y de sus 18 patrocinios reales y privados por Megxit (renuncia de sus funciones reales), luego de haber abandonado Reino Unido.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox