Celebridades

La hija de Chayanne se independizó y se fue a vivir con la cantante Lele Pons

Isadora Figueroa decidió salir de la casa de sus padres para irse a vivir junto a su prima.

La hija de Chayanne, Isadora Figueroa, ya tiene 20 años y decidió independizarse y dejar el hogar de sus padres. Se mudó junto a su amiga y además famosa prima Lele Pons, para llenarse de aventuras en su nueva etapa. Y es que aunque Eleonora Pons Maronese es cuatro años mayor que ella, el lazo sanguíneo las ha convertido en las mejores confidentes y amigas, según lo que muestran en sus redes sociales.

A través de una publicación en sus historias de Instagram, la influencer y cantante compartió con sus fans la buena noticia: Seremos "roommies", con una foto en la que se ven muy felices ambas.  "We are gonna be roommates @isadorafigueroa" (Seremos compañeras de cuarto), escribió la cantante en la gráfica que compartió con sus fans.

Isadora replicó la fotografía en sus redes sociales con un respuesta llena de humor, ya que escribió: "Uh oh... What am I getting myself into", seguido de un emojin de risa (en qué me estoy metiendo). La hija del conocido cantante conocerá el desafío de independizarse y compartir los gastos que trae administrar un hogar y un mismo espacio con quien considera a su hermana de vida, la que Dios le regaló, tal como lo han expresado en sus publicaciones de Instagram.

Revisa acá la publicación de Isadora Figueroa con Lele Pons:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox