El documental "Framing Britney Spears" ha causado varias reacciones, y una de las últimas en hablar sobre este fue Bella Thorne, quien también fue una "chica Disney" y ha estado en el escrutinio del público.
En entrevista con Page Six, confesó sentirse "triste, estaba furiosa, enojada conmigo misma por también haber sido joven y no saber qué estaba pasando. Todos somos parte de esta cultura, todos fuimos criados por ella. Nadie la ayudó y somos todos culpables de eso".
Bella Thorne ha sido juzgada por el público debido a sus decisiones e incluso ha debido sufrir la mira de los paparazis, y fue por ello que sufrió al ver a Britney Spears con "ellos físicamente encima de ella, esos flashes estaban aquí, y te golpean con las cámaras".
Sobre si este escrutinio público le ha hecho reconsiderar su decisión de seguir en la industria del espectáculo, ella admitió que "me encantaría ser positiva y decir que no, pero mientras peor se pone, más siento como… ¿Cuánta estabilidad mental estoy dispuesta a dar para tener la carrera que quiero y en la que he trabajado toda mi puta vida?".
La exprotagonista de "Shake It Up" finalmente confesó que el documental de Britney Spears le hizo reflejar ese sentimiento que, según ella, toda figura pública sufre.